Hotel Vincci explota y despide

La cadena de hoteles Vincci ha despedido a nuestro compañero Manuel Puente, con más de siete años de antigüedad, encontrándose éste de baja tras sufrir un accidente mientras desempeñaba sus funciones laborales. Este accidente le ha causado varias lesiones físicas que le impiden trabajar en varios años.

La gestión laboral de esta cadena de hoteles destaca por sus premeditados despidos en los últimos meses, la paulatina regulación de empleo de la plantilla, el reiterado uso de trabajadores de ETTs en detrimento del empleo fijo y el incumplimiento sistemático del convenio colectivo del sector. Pero fundamentalmente destaca por los cada vez mayores niveles de explotación hacia los trabajadores del hotel que se ven obligados a desempañar horas extras, funciones diferentes a las que les corresponde y todo tipo de agresiones contra los derechos más básicos de cualquier trabajador.

Por eso desde CNT-AIT denunciamos este despido sucedido en Granada pero que para nada resulta aislado en el marco de explotación de la situación laboral actual.

Ningún despido sin respuesta

Organízate y lucha

CNT-AIT Granada

http://www.vinccidespideyexplota.blogspot.com/

Language: 

Section: 

Content type: