SOLIDARIDAD CON LOS OBREROS PORTUARIOS DE TRIEST!

¡Anarquistas y anarcosindicalistas de Rusia envían saludos de camaradería a los trabajadores de Italia!

¡VIVA TRIEST EN LUCHA!

“(...) no estamos ni para el gobierno de la mayoría, ni para el gobierno de la minoría; ni por la democracia ni por la dictadura. Estamos por la abolición del sistema policial "(Errico Malatesta, 1926)

En una situación en la que Italia enfrentó el establecimiento de facto de una dictadura sanitario-biofascista y la segregación a través de los llamados "pasaportes verdes", los trabajadores portuarios de la ciudad de Trieste, en el norte del país, fueron los primeros en desafiar abiertamente al gobierno de Mario Draghi. El 15 de octubre, en respuesta a la acción del gobierno, los trabajadores portuarios en Trieste bloquearon el puerto de la ciudad y dijeron que no se rendirían hasta que se abolieran los “pasaportes verdes” en todo el país. No aceptaron una propuesta de las autoridades de abolir los pasaportes solo para ellos. Así, se solidarizaron con toda la clase trabajadora en Italia, traicionada por los partidos sistémicos de izquierda y los sindicatos.

Nosotros, los anarcosindicalistas y anarquistas de Rusia, hacemos un llamado a los trabajadores de todo el mundo, anarquistas y anarcosindicalistas, a todos los que no son indiferentes a su futuro y al futuro de sus hijos, para que apoyen de palabra y de hecho a los trabajadores portuarios en Italia, porque son la vanguardia en la lucha contra la dictadura.

Los trabajadores portuarios de Trieste hoy son la primera línea de lucha para los trabajadores de todo el mundo. ¡Viva los trabajadores de Trieste y su lucha por la libertad!

Comisión de Información de KRAS - la sección regional rusa de la Asociación Internacional de Trabajadores

Iniciativa anarquista en Rusia "Stop Total Control!"

Language: 

Section: 

Content type: