Crónica de la Semana de Solidaridad Internacional con el delegado de CNT en TW-BMW

Como bien fuimos comunicando días atrás, el conjunto de la Asociación Internacional de lxs Trabajadorxs se movilizó a lo largo y ancho del planeta en múltiples centros de trabajo y establecimientos de Truck and Wheel y el grupo BMW. Es un orgullo para nuestro sindicato y para el delegado sindical despedido, comprobar como puede extenderse una lucha concreta a nivel global, a través del apoyo mutuo, la solidaridad de clase y la acción directa.

Le hemos mostrado a lxs capitalistas cómo puede propagarse un conflicto a nivel global cuando nos reprimen y despiden por ejercer nuestros derechos como trabajadorxs, rompiendo con el aislamiento y la incomunicación que desean entre lxs explotadxs del mundo entero. Esto ha sido sólo el comienzo, y vamos a pelear hasta el único final posible en este conflicto: la readmisión del compañero y el restablecimiento de su actividad sindical.

Repasaremos pues la movilización desplegada desde la Asociación Internacional de lxs trabajadorxs durante esta Semana de Solidaridad Internacional, que por supuesto se ha complementado con un potente boicot mediático. Hemos recibido apoyo de múchos lugares: Alemania, Australia, Eslovaquia, España, Polonia, Rusia, Noruega, Brasil...

Desde nuestra asamblea queremos transmitir a todxs lxs compañerxs solidarixs del mundo un profundo sentimiento de hermandad e infinita gratitud desde lo más profundo de nosotrxs mismxs. GRACIAS.

¡¡VIVA LA SOLIDARIDAD OBRERA!!
¡¡LA LUCHA CONTINÚA!!
¡¡READMISIÓN INMEDIATA DELEGADO DESPEDIDO EN TW-BMW!!

http://guadalajara.cnt.es/index.php/secciones-sindicales/truck-and-wheel...

Language: 

Section: 

Content type: